Horas antes de que el artista puertorriqueño Mora pisara la tarima de su concierto en Costa Rica, Parque Viva ya se había llenado de jóvenes que, en su inmensa mayoría, echaron mano de la creatividad y las mejores prendas de su armario para vestirse.
Trenzas, anteojos llamativos, maquillaje con mucho brillo, tenis de marca y un sinfín de accesorios de todo tipo marcaron la antesala del espectáculo, que se llevará a cabo este domingo 13 de julio.
Cada uno luce ropa que, sin problema, podría portar el propio artista, quien no es más que el reflejo de nuevas generaciones que, además del amor por el perreo, llevan en su identidad una moda muy particular; casi como un popurrí que va del hip hop al punk.
Pero, cuando de vestuario se trata, mejor que describirlo es verlo. Acá le dejamos algunos de los vestuarios más llamativos de los fanáticos de Mora.
Los tonos lila fueron seleccionados por estos dos jóvenes como los mejores elementos de sus prendas. (Lilly Arce) Los lentes llamativos y pañoletas en el cuello fueron tendencia entre los jóvenes como Pablo Marín. (Lilly Arce) Estos dos primos armaron sus vestuarios entre prendas de americana, Shein y mucha creatividad. (Lilly Arce) La combinación de faldas con camisetas grandes fue una de las más utilizadas por las mujeres en el concierto de Mora. (Lilly Arce) Mora tiene más que posicionado varias de sus prendas de 'merchandising'. (Lilly Arce) Este joven preparó, además de su elaborado vestuario, un cartel alusivo al álbum de Mora 'Primer día de clases'. (Lilly Arce)
Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.