
Lujos, lujos y muchos más lujos. Solo así podía ser la boda entre el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su pareja, la periodista Lauren Sánchez, que se realizó el viernes 27 de junio, nada menos que en la idílica ciudad de Venecia, Italia.
Invitados famosos, hoteles de cinco estrellas, viajes en botes y todo lo que el dinero podía comprar fue la tónica de la ceremonia simbólica donde la pareja se dio el sí.
La actividad, según la prensa italiana, fue en la isla de San Giorgio Maggiore, lugar que se ubica frente al Arsenal, la antigua base naval veneciana.
Muchos curiosos quieren saber cuál fue el menú que degustaron los invitados a tan famoso enlace y aquí les vamos a contar.
Según medios como La Nación de Argentina, la revista ¡Hola! e Infobae, la comida estuvo a la altura de la ocasión.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez: una boda de lujo, con comida de lujo
En el presupuesto de toda boda se calcula cuánto dinero va a costar la comida para cada invitado y aunque pareciera que el dinero no es problema para Bezos, el número de 1.000 euros por persona es una cifra bastante llamativa.
Eso, según Infobae, es lo que costó alimentar a cada invitado en el enlace entre Jeff y Lauren.
El medio web agregó que el menú fue planeado y cocinado bajo la dirección del chef italiano Fabrizio Mellino, quien fue premiado con tres estrellas Michelin en su restaurante.
Los platillos de entrada y los principales fueron inspirados en la tradición culinaria del sur de Italia y de la costa de Campania, afirmó Infobae.
La comida principal, explicó ¡Hola!, consistió en unos spaguetti alla Nerano, todo un platillo típico elaborado con calabacines fritos y queso Provolone del Mónaco.

También hubo pizza, pero no cualquiera: una cuya masa fue enviada por Ciro Oliva, chef de la histórica pizzería Concettina ai Tre Santi, de Nápoles.
Para el momento de lo dulce, hubo varias opciones de postres: pasteles, dulces por copas, delicias de limón, requesón y pera, que Bezos encargó a la famosa pastelería Sal de Riso, de Costa Amalfitana.
¿Y el pastel de bodas? Este no fue italiano, pero sí hecho por una de las pastelerías más famosas de París. El repostero Cédrick Grolet fue el encargado de hacer la torta para los esposos.