Viva

Publican primera imagen oficial de Lohan como Taylor

Nueva faceta. La cadena Lifetime publicó ayer la primera imagen oficial de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor.

La polémica actriz estadounidense aparece “irreconocible, morena, bellísima y ofreciendo el cuello, con la cabeza para atrás”, publicó el diario español 20 minutos en relación con la fotografía del telefilme Liz & Dick, que trata sobre la tortuosa relación entre Taylor y Richard Burton.

La producción se centrará en el romance que sostuvieron ambos actores, desde 1962, cuando se conocieron en el rodaje de Cleoplatra, los escándalos que vivieron como marido y mujer, su divorcio y su segunda boda en 1975.

Lohan compartirá escena con el neozelandés Grant Bowler, en una cinta que representa la gran oportunidad para relanzar su carrera, marcada en los últimos años por problemas con las drogas, el alcohol y la justicia.

Lifetime planea estrenar el telefilm a finales de este año.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.