Chrispymate, un reconocido streamer de Twitch, cuyo nombre real es Christian Howard, fue protagonista de un momento tan peligroso que, de no haber quedado grabado en cámara, muchos habrían dudado de su veracidad.
El joven transmitía una partida de un videojuego en la plataforma cuando un rayo impactó su residencia, ubicada en Carolina del Norte. Cientos de usuarios fueron testigos del impresionante suceso.

El streamer, de 27 años, realizaba su transmisión en medio de una fuerte tormenta, situación que, se presume, atrajo el rayo a su hogar. El hecho ocurrió el 19 de julio en el sur del condado de Wake.
Howard llevaba puestos unos auriculares y comentaba las jugadas cuando, de repente, sintió una descarga eléctrica. Se levantó rápidamente y se apartó de la computadora. Segundos después regresó frente a la cámara y exclamó: “Hermano, me acaba de alcanzar un rayo, tenía mis auriculares puestos. Cayó un gran rayo. Sentí que me atravesaba los oídos”, según informó el medio WRAL News.
Howard señaló que, tras la descarga, perdió la vista por unos segundos. “Mi visión se volvió blanca y luego salí corriendo”, agregó.
El streamer comparó la sensación con estar en primera fila en un recital de rock: “El baterista golpea fuerte y todo el bajo te atraviesa. Eso me llegó a los oídos”, explicó.
La escena, que fue registrada por la webcam de Howard y transmitida en vivo por Twitch, generó preocupación entre sus seguidores y se viralizó.
Por fortuna, el joven no sufrió heridas graves. Poco después del incidente terminó la transmisión y fue a buscar a sus gatos para asegurarse de que también estuvieran bien, detalló The Daily Mail.