
La presentadora de Buen Día de Teletica Natalia Monge compartió en sus redes sociales un instante que soñó siempre durante su vida como madre. La comunicadora esperaba a su hija mayor, Amanda, de 9 años, y a sus amigos para pasar la tarde en casa, mientras ella organizaba todo para que los pequeños disfrutaran con comodidad.
En una de sus historias de Instagram, Monge explicó que la pequeña invitó a dos de ellos para brindarles un espacio adecuado y una mejor atención. La artista señaló que todo estaba listo para que los niños siguieran divirtiéndose.
LEA MÁS: Natalia Monge, de Teletica, mostró su talento oculto en los premios ACAM: ‘Noto alguna incredulidad’
“Vamos a seguir la fiesta en la casa con invitados de Amandita. Hoy toca con dos para que quepan y tengan capacidad de estar bien atendidos”, comentó la presentadora en el mensaje que publicó en sus plataformas digitales.
En medio de la convivencia, Natalia Monge expresó lo que significa para ella disfrutar de la compañía de sus hijos. “Lo que soñé con estos momentos mágicos de la maternidad”, escribió la presentadora, en referencia a la alegría que le generan estas experiencias cotidianas.
La tarde estuvo acompañada de actividades sencillas y divertidas. Comieron pizzas y asaron malvaviscos en una fogata.