
La polémica estalló en Mira quién baila, programa de Teletica. Luego de la octava gala, uno de los participantes no se guardó más su enojo contra los jueces del concurso y se desahogó con un fuerte mensaje.
Tras ser el centro de la controversia, señalado por usuarios de redes sociales debido a un comentario aparentemente irrespetuoso, Daniel Montoya se sinceró y aseguró que de las tres nominaciones recibidas, la de este domingo 2 de noviembre fue la que más lo afectó.
“Primero, porque me avergonzaron en TV nacional y tiraron al piso el trabajo que Tati y yo hemos realizado durante todas estas galas. He tratado de hacer un esfuerzo extra por mis lesiones que son consecuencia de malos hábitos que tuve en el pasado. Y segundo, porque ver comentarios de personas diciendo que tengo que ser humilde y aceptar las críticas sin decir nada o no molestarme, creo que no es justo”, escribió.
LEA MÁS: ¿Participante de ‘Mira quién baila’ fue irrespetuoso con un juez? Vea el polémico comentario
“Hoy me quedé callado al escuchar cada palabra y fui respetuoso ante cada juez. Claro está que para el señor (Isaac Rovira) ni Tati ni yo somos sus favoritos”, agregó en el mensaje.
Finalmente, agradeció a quienes lo han apoyado durante la competencia y aseguró que continuará luchando por apoyar a la fundación Daniel (para pacientes de cáncer), organización a la que representa.
“Vamos para adelante, aunque a veces no estemos al 100 y la moral quede por el suelo. Gracias a todos de corazón”, finalizó.
La Nación consultó a Teletica sobre lo expresado por Montoya y de momento, se está a la espera de la respuesta de la televisora.
Mira quién baila y Daniel Montoya: la molestia

El estallido de Montoya no fue repentino, sino el producto de una molestia que ha arrastrado desde hace semanas.
El domingo 12 de octubre, el humorista afirmó, con un semblante serio que pocas veces enseña, que estaba inconforme, especialmente por el comentario que recibió del juez Isaac Rovira después de presentar su coreografía de salsa en compañía de la bailarina Tatiana Sánchez.
Rovira le dijo en aquel entonces que tenía que ensayar más horas para subir el nivel de su baile. También, al anunciar a los nominados, afirmó que la diferencia entre la Pareja Wow y quienes están el peligro de expulsión, es muy poca.
Sobre esto, Daniel manifestó: “Si hilamos delgado, tenemos que ser parejos. Todos hacemos un esfuerzo muy grande. Yo por más que quiera, esforzarme en trabajar muchas horas, no voy a bailar como baila la gente profesional porque yo no soy bailarín”.

