
¿Cuál será el nuevo destino de Ítalo Marenco tras su renuncia de Repretel? Apenas unas horas después de su salida, esta es quizá la pregunta más recurrente y ante el silencio del presentador, se aviva un rumor: Marenco será figura de Teletica.
De hecho, La Teja ya reportó que, de acuerdo con un informante, Ítalo llegaría a Canal 7 como conductor de Buen día. Allí, se toparía con Natalia Monge, quien ya fue su compañera en Canal 6 y quien habló de esta posible llegada con La Nación.
La primera reacción de Monge fue de sorpresa, pues aseguró que ni siquiera estaba enterada de la renuncia de su colega y que tampoco tenía ninguna información sobre su incorporación a la revista matutina.
La humorista, quien coincidió con Marenco en espacios como las transmisiones de las corridas de toros, dio su opinión sobre qué podría aportar el actor de sumarse a Buen día.
“Por lo que conozco de Ítalo, es una gran persona. Es un profesional muy responsable, creativo, que conecta mucho con la gente y creo que a cualquier lugar que él pueda llegar, laboralmente hablando, va a sumarle, con esas características tan bonitas que tiene”, comentó Monge.
Además, dijo que independientemente de qué camino tome, espera que la decisión laboral por la que haya optado Ítalo sea positiva para él y su familia.
“Él ha atravesado en los últimos años las pérdidas de sus dos papás —que eran personas maravillosas y quienes hemos estado un poquito más cercanos al mundo del arte, los tratamos más— y dicen que eso te ayuda a ver el mundo diferente. Si es que está atravesando una etapa de transición, ojalá sea positiva; yo sé que el cariño de la gente lo va a acompañar”, aseveró la presentadora televisiva.
