
Las hermanas Nicole y Nadia Aldana son todavía sinónimo de A todo dar. Durante muchos años, ellas fueron figuras importantes en el recordado y famoso programa de Repretel, y aún las reconocen por sus bailes en el show.
Las Aldana participaron en el pódcast de Johanna Villalobos que se publicó hace unos días. En la entrevista rememoraron su paso por A todo dar, y ahondaron en lo bueno y lo malo que vivieron en aquellos tiempos cuando la fama las sorprendió.
Ambas reconocieron que el cariño del público es lo que más atesoran de su trabajo en la televisión costarricense, pero no todo fue miel sobre hojuelas. Pese a que siempre trataron de mantener un perfil positivo, hubo una situación que las afectó de manera intensa tanto a ellas como a sus familias.
¿Qué fue lo que les pasó a las Aldana en A todo dar?
La situación se presentó el día en que el elenco de A todo dar realizó una sesión de fotos, y aunque en aquellos tiempos no había facilidad como la de ahora con la Inteligencia Artificial, una de las imágenes fue modificada y les quitaron la ropa a las modelos; por lo tanto, se veían desnudas.
“Nos trucaron una foto a todo el elenco, era una foto grupal y nos desnudaron”, explicó Nadia.
Nadia agregó que la fotografía se publicó en medios de comunicación y que eso les pasó factura. “Afectó a nuestras familias. Recuerdo que mi mamá sufrió mucho por eso. Ella trabajaba en una oficina y eran comentarios por aquí, comentarios por allá. Entonces fue algo muy doloroso”.
Afirmó que aunque era una imagen modificada, no faltaron los comentarios negativos en contra de las modelos.

LEA MÁS: (Video) Nicole Aldana deslumbró a sus fans con un elegante vestido de baño