Myriam Hernández, la icónica cantante chilena, cerró su extensa temporada en Costa Rica, que empezó como jueza de Nace una estrella y terminó con un concierto especial en Parque Viva, la noche de este 2 de agosto.
La velada tuvo como teloneros a los participantes del concurso de canto de Teletica, quienes calentaron la noche ante los miles de espectadores que se reunieron en la Guácima de Alajuela.
Luego, al ser las 8 p. m., Hernández saltó a escena con todo, interpretando su clásico El hombre que yo amo. Durante la velada, que fue parte de su gira Tauro World Tour, la artista cantó algunas de sus canciones nuevas y, por supuesto, complació al público con sus infaltables éxitos.
Entre estos estuvo Huele a peligro, que llamó la atención no solo por lo querida que es la pieza, sino porque la vocalista tuvo un momento de complicidad con el presentador Édgar Silva.
Si había alguien que no se había percatado de la presencia de Silva en el anfiteatro, Myriam Hernández se encargó de hacerlo totalmente público, cuando en medio de una canción que habla sobre un amor reprimido, se dirigió al conductor y le dijo: “Édgar, nos pillaron”.
La ocurrencia de Hernández -que esbozó una sonrisa y continuó cantando-, generó risas entre el público.
La noche continuó con intensidad, aderezada con la indiscutible calidad vocal de la chilena y la interacción con el público. En varias ocasiones, Hernández se confesó enamorada del país y su gente.
LEA MÁS: Édgar Silva dio pista del porqué su esposa no aparece en sus redes sociales
Yeris Lobo y Juan David Montero, ganadores de Nace una estrella, fueron los privilegiados que subieron a escena para cantar junto a la Baladista de América.
Finalmente, la cantante se despidió con Herida, uno de los temas más esperados.
A continuación, le dejamos algunas de las imágenes que plasman la magia del concierto de Myriam Hernández en Costa Rica.






