Música

Ya están a la venta las entradas para el Festival Extremo es tu Amor

El concierto contará con la participación de Martín Valverde

Los boletos para el Festival Extremo es tu Amor, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Estadio Nacional, en La Sabana, a las 4 p. m., ya están a la venta.

El valor de las entradas y las localidades son: ¢10.000 (gramilla, sol sur y norte), ¢12.500 (sombra este, balcón este), ¢13.500 (platea este), ¢15.000 (preferencial), ¢17.500 (Extremo es tu Amor vip) y ¢25.000 (Nadie te ama como yo Súper Fan). Están disponibles en el sitio www.boleteria.cr

El festival es organizado por la Asociación Siervos de Amor y su finalidad es recaudar fondos para la construcción de un comedor infantil que se ubicará en San Vicente de Tres Ríos.

El cartel de invitados incluye al costarricense Martín Valverde, los dominicanos de Alfareros, el estadounidense Joan Sánchez, la chilena Paulina Rojas y de Costa Rica Dos y Él, Efesios 6-10 y el Ministerio Católico del Espíritu Santo.

LEA MÁS: Martín Valverde y Alfareros serán parte del festival Extremo Es Tu Amor

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.