Música

Ya están a la venta entradas para concierto de Malpaís en Parque Viva... ¡No se quede sin la suya!

Evento será solo para 2.500 personas con el esquema completo de vacunación y es restringido para grupos de personas en burbuja social. El evento contará con Son de Tikizia como invitado especial

Ser parte del primer evento masivo rumbo a la ‘antigua normalidad’ ya es posible. Las entradas para el concierto que dará Malpaís el sábado 6 de noviembre, en el anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, ya están a la venta.

Si desea ser parte de este show histórico deberá apurarse a comprar sus entradas, ya que solo 2.500 personas podrán asistir a esta actividad que forma parte del plan piloto del Gobierno para evaluar el regreso paulatino de los espectáculos en vivo. El show llevará por nombre Concierto del Reencuentro Nacional, se efectuará a las 7 p. m. y los boletos ya están disponibles en el sitio eticket.cr.

Se habilitaron cuatro áreas para el público. La primera es el Golden Circle, que se ubicará al frente del escenario y el costo por cada asiento es de ¢29.900. La segunda sección es el Golden Circle lateral, cuyo valor total es de ¢22.400 por silla.

Un poco más atrás está el Sector 400, cuyo precio es de ¢14.900, seguido por el Sector 500, con costo de ¢14.900. Todos los precios incluyen los cargos por servicio.

Para poder asistir, cada persona debe tener el esquema completo de vacunación contra la covid-19, asistir con su burbuja social y acatar todos los protocolos sanitarios como uso de mascarilla, lavado constante de manos, uso de alcohol en gel y distanciamiento social. En los próximos días se anunciará la forma en la que se comprobará la vacunación.

Se permitirán burbujas de dos y hasta cinco personas como máximo. Todos los integrantes se deberán registrar al momento de comprar las entradas y las mismas no podrán ser transferibles a terceros. Asimismo, la entrada será digital y se debe de presentar en el teléfono celular para poder ingresar a Parque Viva.

El concierto es producido por las empresas Luzart, bajo el mando de Francis Villalobos y Liveevents.

“El Concierto del Reencuentro Nacional es el esfuerzo de un trabajo que llevó muchos meses de planeación y donde participaron muchas personas involucradas en la rama del entretenimiento, en especial, de las empresas productoras. Es un reinicio, es limpiar un terreno que tiene 19 meses sin actividad, da una la luz de esperanza a todos los compañeros del medio artístico”, señaló el productor Bryce Poveda.

Poveda destacó que el concierto tendrá una participación especial del grupo nacional Son de Tikizia, así como un video mapping gigante y tecnología de hologramas, entre otros elementos que prometen un espectáculo de altísimo nivel.

Supervisión constante

Las puertas de Parque Viva se abrirán a las 4 p.m., con el fin de que el público pueda ingresar tranquilamente, evitar aglomeraciones y así prevenir cualquier posibilidad de contagio. La entrada será controlada con distanciamiento, carrileras y horarios específicos por zonas.

El anuncio del concierto lo realizó la ministra de Cultura, Sylvie Durán, el pasado 28 de setiembre, como parte de las medidas con las que se pretende regresar a la ‘antigua normalidad’ y reactivar la economía del sector entretenimiento tan golpeado por la pandemia.

“Las características principales de estos (conciertos) pilotos es que serán solamente para personas que cuenten con el esquema de vacunación completo, para lo cual el Ministerio de Salud y la Caja Costarricense de Seguro Social se encuentran abordando el mecanismo de verificación”, explicó la ministra durante el anuncio.

Asimismo, habrá un segundo show que tendrá lugar en el Estadio Nacional el 4 de diciembre y será para 5.000 espectadores con artistas costarricenses como protagonistas.

Este concierto estará a cargo de Interamericana de Producciones y RPMTV, compañías que en conjunto serán las encargadas del montaje del espectáculo.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.