Música

(Video) Ozuna estrenó ‘Hasta que salga el sol’ y con la canción llega a un mundo extraterrestre

El sencillo es parte de Nibiru, el próximo disco de estudio del reguetonero. El audiovisual fue grabado en dos días y presenta al intérprete como un terrícola perdido en el espacio.

Un terrícola perdido en un mundo extraño, rodeado por habitantes de otros planetas y que canta reguetón fusionado con pop tropical; así llega a las plataformas digitales Hasta que salga el sol, el nuevo video del cantante puertorriqueño Ozuna.

El lanzamiento oficial fue este jueves 7 de noviembre, la compañía Sony Music confirmó que esta canción es parte del disco Nibiru, que será el tercer álbum de estudio del artista y que estará compuesto por 19 temas.

“El galardonado director Colin Tilley (Taki, taki), cuyo trabajo incluye videos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, filmó el video de Hasta que salga el sol en México. El rodaje de dos días, presenta una producción de alta tecnología y calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta extraterrestre completamente habitable", explicó Sony en un comunicado de prensa.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.