Jessica Rojas Ch.. 11 julio
El video fue grabado en Las Vegas, donde reside y trabaja el tico. Fotos: Captura de pantalla.
El video fue grabado en Las Vegas, donde reside y trabaja el tico. Fotos: Captura de pantalla.

El modelo y bailarín costarricense Bryan Ganoza vive su vida en Las Vegas: entre luces y tarimas de bailes, el ahora stripper profesional también hace camino en la música.

El tico vive en la ciudad estadounidense desde el 2017, ahí trabaja en clubes nocturnos como bailarín erótico, algo que lo hace realmente orgulloso, pero había un sueño que tenía pendiente y era el de ser cantante.

Ahora, Ganoza está cumpliendo esa meta gracias a varias canciones que ha publicado recientemente en la plataforma YouTube, la más reciente es el tema El triángulo, que al ritmo del reguetón el joven canta en inglés y español y baila de manera candente junto a varias mujeres.

Ganoza B El Diamante es su nombre artístico y con él ya había publicado el tema Muévete a Marte. Su próxima producción será Verano, una canción inspirada en las bellezas naturales y turísticas de Costa Rica, así lo confirmó Ganoza en su página oficial de Facebook.

Con frases como “mi música no es de este mundo” y “sacándola del estadio”, el joven, que también ha desarrollado su carrera como modelo, promueve sus canciones.

Bryan Ganoza es recordado por su participación en el programa de concursos Combate de Repretel, también fue parte del elenco de las transmisiones de las corridas de toros de Repretel y también de Teletica.