Música

Vicente García, la Orquesta Filarmónica y el milagro de la música

Las canciones del dominicano se vistieron de gala gracias a la interpretación y los arreglos de artistas costarricenses. El cantautor y el ensamble ofrecieron dos conciertos en el Melico Salazar que provocaron lágrimas de felicidad

EscucharEscuchar

Esta es una crónica escrita desde el amor. Desde el corazón de una persona que encuentra en la música un motivo para ser feliz o para llorar. Desde el corazón de una mujer que anhelaba ser madre y que cuando supo de su embarazo le cantó a su hijo Carmesí. Desde el corazón de una mamá que, al sufrir la pérdida de su bebé, encontró refugio en La esquinita.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.