Música

Tigres del Norte en Costa Rica: los fanáticos están empapados pero felices

Este sábado 13 de agosto, Pedregal en Belén fue el epicentro de la música regional mexicana y los corazones de miles de ticos vibraron previo al concierto de los mexicanos

Fue mucha la lluvia que cayó este sábado 13 de agosto en Belén, antes del concierto de Los Tigres del Norte, en el Centro de Eventos Pedregal. Eso no le aguó la fiesta a nadie y sirvió para empapar de emociones a las miles de personas que abarrotaron el recinto para cantarle al amor, al despecho y, por supuesto, a la pachanga.

Desde tempranas horas de la tarde, la lluvia no cesó, pero eso no impidió que el público calentara motores con todas las ganas del mundo para ver a la popular agrupación mexicana. En la espera, un traguito de tequila, otro de guaro o un poquito de aguardiente sirvieron para darle calor a los cuerpos que, pese a estar tapado por capas de plástico, sufrieron con la empapada.

Las voces de artistas nacionales se hicieron presentes desde las 4 p. m. para ir encendiendo el ambiente. El charro Gabriel Morúa, las artistas Arlene Elizondo y Vanessa González, así como los intérpretes Sinca y Marko Jara fueron los invitados ticos al escenario.

Esta imágenes muestran la implacable actitud fiestera que reinó durante la primera parte de este festival de música que reunió a un variopinto público, que en su mayoría llevó sombreros y botas vaqueras acompañado por las coloridas capas desechables.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.