Música

Taylor Swift realiza otro comercial para Apple Music

No es que no quiera su música en Internet, es que Spotify simplemente no le agrada; es por eso que la cantante estadounidense Taylor Swift, al parecer, apoya a Apple Music que le deja mayores ganancias por su música.

Y ese apoyo se traduce en los anuncios que realiza para la marca desde hace varios meses.

Este jueves la intérprete de Love Story, publicó en sus redes un nuevo anuncio para Apple Music, en el que aprovecha estar sola en su casa para hacer su propia fiesta.

LEA TAMBIÉN: Taylor Swift es la cantante mejor pagada del 2015

En el video se observa a la artista cuando dice "me encantan las noches solitarias en casa", luego selecciona el sencillo I Believe In A Thing Called Love de la banda The Darkness, parte de su playlist Friday Night Rocks! lleno de música rock.

A diferencia de otro video que publicó hace algunos meses, en este no se accidenta violentamente contra el suelo mientras hace ejercicio.

La música de Swift se encuentra en esa plataforma, ya que en el pasado acusó a Spotify de lucrar a expensas de los artistas, por lo cual retiró todo su material de esa aplicación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.