Música

Sensación por Christian Nodal: así se vivió la previa de su concierto

Fanáticas fieles y con detalles, ventas de camisas, sombreros y comidas fueron parte del cálido ambiente previo al recital del mexicano Christian Nodal en Costa Rica.

Este sábado 21 de mayo, cientos de fanáticas de Christian Nodal acudieron al Estadio Nacional desde horas tempranas para asegurarse un espacio de privilegio en el primero de dos conciertos que el cantautor mexicano ofrecerá en Costa Rica.

La jornada estuvo cargada de buenas vibras y como la lluvia no se asomó durante el día, los asistentes al espectáculo de la gira Forajido Tour pudieron disfrutar al máximo de las horas de espera en los alrededores del recinto en La Sabana.

Repase aquí en imágenes cómo se vivió la previa del recital. Este domingo 22 de mayo el mexicano ofrecerá una nueva presentación y aún hay entradas disponibles.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.