Música

Seguridad, agilidad y protocolos en el concierto de Malpaís y Son de Tikizia

El primero de los dos planes piloto para reactivar el sector del entretenimiento, pasó bien la prueba. El espectáculo de música nacional se llevó a cabo en Parque Viva este sábado 6 de noviembre.

Diego Zamora es tal vez uno de los fans más pequeños que tiene la agrupación costarricense Malpaís. Con apenas 10 años el niño acompañado por sus padres vivió emocionado lo que para él sería el primer concierto de su vida y que para muchos ticos significó el regreso a los espectáculos masivos tras más de un año de pandemia. Diego y sus papás fueron a ver a Malpaís y a Son de Tikizia este sábado 6 de noviembre en Parque Viva, en medio de un sentimiento general de emoción y alegría por volver a este tipo de eventos.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.