Manuel Herrera. Hace 4 días
Carlos Rivera llegará a Costa Rica para su primer concierto masivo. Crédito: MediaBox.
Carlos Rivera llegará a Costa Rica para su primer concierto masivo. Crédito: MediaBox.

Si usted es parte de las cientos de personas que pidió a la productora BLieve Entertainment habilitar más entradas para el concierto del mexicano Carlos Rivera, tome nota.

Este jueves 16 de mayo, a las 10 a. m., saldrán a la venta únicamente 200 nuevas entradas para la primera presentación masiva de Rivera en el país, programada para el sábado 8 de junio.

Juan José Rojas, representante de la productora costarricense, dijo que los boletos corresponden únicamente a las localidades de Gradería este (100 espacios) y Gradería oeste (otros 100 espacios) del Palacio de los Deportes (Heredia), recinto que acogerá el show.

El precio de los nuevos tiquetes es de ¢24.500 y se venderán en los puntos Servimás autorizados, al teléfono 2295-9400 o en la página eticket.cr.

“Para nadie es un secreto que fue una locura la reacción del público cuando salieron a la venta los boletos en febrero. Las entradas para el show se agotaron en menos de tres semanas y aunque intentamos abrir una segunda fecha del concierto, no fue posible concretarla por la agenda del artista. Desde entonces no hemos dejado de recibir solicitudes de gente que pedía más entradas y analizando el montaje con la oficina del artista y la capacidad del Palacio de los Deportes logramos determinar que solo se podían habilitar 200 espacios divididos en cantidades iguales en los sectores de las graderías este y oeste”, enfatizó Rojas.

El representante de la productora subrayó que será la última oportunidad, al menos en esta gira, que el público local tiene para asistir al concierto de Rivera y prevén que el nuevo lote de tiquetes se agote en una hora.

Carlos Rivera llegará al país con su tour Guerra, que estrenó a finales del 2018 y en el que promociona su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre de la gira y que incluye éxitos como Me muero, Sería más fácil o Regrésame mi corazón.

Juan José Rojas alimentó las ansias de la fanaticada costarricense del mexicano, al anunciar que el show en el país contará con la escenografía premium del espectáculo, solo que reducida a la escala del Palacio de los Deportes.