Música

Rosario Flores, tan gitana como siempre, fue arrolladora con sus bulerías, rumbas y flamencos

La noche del miércoles 31 de mayo el teatro Melico Salazar se vistió de palmas, de bailaores, de música y de la voz de la Flores, que una vez más reinó en un escenario que la conoce bien

EscucharEscuchar

Para conocer a Rosario Flores, hay que verla en escena. Punto. Ella es un torbellino de energía. La tarima y la artista se funden en una especie de canción de amor cuya potencia se extiende hasta el último rincón del recinto donde se presenta la española. Así pasó la noche del miércoles 31 de mayo en el teatro Melico Salazar.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.