Música

Roger Waters en Costa Rica: una noche de clásicos de Pink Floyd y mucha nostalgia

Durante su segunda visita al país, el exlíder de Pink Floyd ofreció un show de más de dos horas, en las que no decepcionó a sus fans. El Estadio Nacional vibró con la icónica música de la banda británica

EscucharEscuchar

Antes de aparecer en escena, Roger Waters, exlíder de la banda Pink Floyd, hizo una advertencia este sábado 2 de diciembre en el Estadio Nacional, donde se presentó por segunda vez en Costa Rica.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.