Música

Rock Fest 2023: venta de entradas comienza este 24 de noviembre

La gran fiesta del rock tico está pactada para el 6 de mayo, en Parque Viva, con artistas como Sonámbulo, 13 MIllas de Libertad, 50 al Norte y Mario Maisonnave encabezando el cartel

EscucharEscuchar

Los roqueros ya tienen bien anotado el 6 de mayo del 2023 como una fecha especial, pues ese día se realizará la nueva edición del Rock Fest y que celebrará los 26 años de este evento que funciona como una vitrina para los artistas nacionales dedicados al rock en todas sus variantes.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.