Música

Prueba de Sonido presenta. ‘Te amaré’ el nuevo tema original en la voz de Los Tenores

En este episodio, además, presentamos lo nuevo del grupo Abedúl y del cantautor Ed Quesada

La música romántica siempre tiene un espacio especial en Prueba de Sonido. Con el estreno de la pieza Te amaré, canción original del compositor nacional Haury Cerdas, en esta ocasión son Los Tenores los que engalanan nuestro episodio número 22.

Siguiendo con el romanticismo, el cantautor Ed Quesada estrenó el tema Quédate, una pieza con tintes de despecho inspirada en una situación personal.

Para cerrar, la agrupación Abedúl y su tema Caminar para atrás, nos hace un llamado a la consciencia con un mensaje de protección al medio ambiente.

Prueba de Sonido es el programa de nacion.com en el que la música costarricense es la gran protagonista. Semana a semana les presentamos obras de artistas nacionales para que las escuche y las comparta.

Puede ver episodios anteriores de Prueba de Sonido a continuación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.