Música

Prueba de Sonido: Buena Calle y su ‘Guni Guni’ ponen sabor bailable y mucha diversión

Además, le presentamos lo nuevo de Armando Infante y Gimario

El episodio 11 de Prueba de Sonido muestra la versatilidad que tiene la música costarricense. Tres nuevas canciones, lanzadas recientemente por artistas nacionales, llegan con ritmos y géneros muy variados.

La primera muestra es el tema Guni Guni, del grupo Buena Calle. Esta canción es una gran oportunidad para disfrutar en fiestas, bailar y gozar con los amigos.

Luego, el cantante Armando Infante hace un homenaje a sus raíces mexicanas y costarricenses con Tragos, tema al ritmo de la música regional.

Por último, el joven artista Gimario canta Marimba, una pieza muy romántica con tintes de reguetón, que además hace una dulce referencia a la marimba tica.

Recuerde que semana a semana Prueba de Sonido presenta obras musicales de artistas costarricenses en el sitio nacion.com.

A continuación puede ver algunos de los programas anteriores:

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.