Música

¿Por qué el hijo de Camilo y Evaluna, Índigo, no llevará el apellido Montaner?

A pocos días de que nazca Índigo, surgió una incógnita sobre el nombre completo del nuevo integrante de la familia, ya que Ricardo Montaner será el abuelo del bebé

Una gran incógnita ha invadido las redes sociales: ¿Por qué el hijo de los artistas Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner?

Es de conocimiento general que el apellido de Camilo es Echeverry. Sin embargo, en el caso de Evaluna, hasta semanas atrás se creía que su apellido era Montaner, como su padre, pero se descubrió que no: su apellido es Reglero, ya que el nombre de nacimiento de Ricardo Montaner es Héctor Eduardo Reglero Montaner.

Las dudas sobre la identidad de los tres hijos menores del intérprete de Tan enamorados, Ricardo, Mauricio y Evaluna-, surgieron cuando la modelo Stefi Roitman mostró su certificado de matrimonio con Ricardo (hijo).

El papel indica que su unión civil es con Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. En ningún momento aparece el apellido Montaner.

Ante esto, muchos comenzaron a preguntarse el motivo, el cual se reveló rápidamente: los hermanos utilizan el popular segundo apellido de su padre para seguir sus pasos en el mundo de la música.

Ricardo Montaner eligió ese nombre por encima de su natal Héctor Eduardo Reglero Montaner para lanzar su carrera artística.

Luego se casó con Marlene Rodríguez y tuvo a sus tres hijos menores (es padre de dos mayores de un matrimonio anterior), los cuales tienen los apellidos de los dos.

Por este mismo motivo, el bebé que llegará a la familia en a fines de marzo solo llevará los apellidos de sus padres y su nombre completo será Índigo Reglero Echeverry.

La elección anticipada del nombre está relacionado con la experiencia que vivió la pareja en un viaje. “Me encanta todo lo que va de la mano del “índigo”, Me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas de índigo y cómo lo trabajan. Me enamoré del color, es precioso y la connotación mística y espiritual que trae. Todo lo que va de la mano de la luz y del índigo es algo que yo quería para mi primer hijo”, reveló Camilo en una entrevista con la revista Vea.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.