Música

Festival Picnic 2023 se prepara para recibir a 35.000 personas por día

Adrián Gutiérrez, productor de Jogo, afirma que esta edición del festival se acerca mucho al espectáculo que soñaba hacer hace ocho años, cuando inició el proyecto. Incubus, Sean Paul, Eladio Carrión, Cypress Hill y Guaynaa serán parte de la primera fecha, el 28 de enero

EscucharEscuchar

Los preparativos para el festival musical Picnic, que estará de regreso este 2023 con dos muy esperadas fechas, avanzan de forma acelerada.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.