Música

Pepe Aguilar regresará en concierto a Costa Rica

El charro que no le ha tenido miedo a salir de las rancheras prepara su segunda presentación en el país.

Pepe Aguilar dará un concierto “íntimo” en Costa Rica este año, según anunció hoy la empresa Arceyut Producciones por medio de un video promocional.

El cantante de Miedo estaría en Costa Rica el 4 de agosto, tras hacer una pequeña gira centroamericana que incluiría Tegucigalpa (2 de agosto) y Ciudad de Guatemala (3 de agosto).

La productora no anunció cuándo iniciará con la venta de entradas ni los precios del espectáculo, aunque prometieron un show con cupo limitado.

Aguilar ha sido asociado con las rancheras por mucho tiempo por ser hijo del charro Antonio Aguilar, pero en su carrera ha cantado baladas, rock y hasta incursionado en música electrónica.

Aunque goza de mucha fama en el continente y hasta tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Pepe Aguilar ha tenido pocas visitas a Costa Rica.

Su primera aparición fue en la Teletón de 1998 y posteriormente en el Festival Ranchero en el Redondel de Toros de Palmares, en el 2012, cuando dio su primer concierto formal en tierras ticas.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.