Música

Paloma San Basilio regresará para cantarle a Costa Rica

Espectáculo será en el teatro Melico Salazar. Las entradas salen a la venta este jueves 28 de abril.

Te lo digo con música es el espectáculo que ofrecerá la española Paloma San Basilio en Costa Rica. La afamada artista presentará un concierto íntimo el 18 de junio en el teatro Melico Salazar, en San José, según lo anunció Interamericana de Producciones, encargada del recital.

Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir del jueves 28 de abril en el sitio www.eticket.cr.

La preventa para clientes de las tarjetas American Express será el 28 y 29 de abril. Del 30 de abril al 2 de mayo serán los tarjetahabientes de Bac Credomatic quienes tengan su oportunidad de comprar los boletos; a partir del 3 de mayo la venta estará abierta para todo tipo de pago.

Los precios y localidades son: ¢28.500 (galería), ¢39.000 (palcos del tercer piso), ¢49.000 (balcón del tercer piso), ¢76.000 (palcos del segundo piso), ¢91.000 (luneta lateral atrás y balcón segundo piso), ¢98.000 (luneta lateral adelante) y ¢110.000 (luneta central).

En el 2019 la artista cantó sus grandes éxitos por última vez en nuestro país con un recital cargado de emociones que se presentó en el Melico. Lo mismo había hecho en el 2016 sobre el mismo escenario luego de que en el 2013 anunciara un retiro que no se cumplió.

Paloma San Basilio regresa a Costa Rica para ofrecer un íntimo y bellísimo concierto el día 18 de junio a las 8 de la...

Posted by Interamericana de Producciones on Tuesday, April 26, 2022
Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.