Música

Oscar D’ León y el Gran Combo de Puerto Rico estarán en el Salsa Fest 2019

Concierto será el sábado 2 de noviembre, a las 4 p. m., en El Tajo del Parque Diversiones

El Salsa Fest 2019 presentará el sábado 2 de noviembre un concierto con el salsero venezolano Oscar D’León y la agrupación puertorriqueña El Gran Combo.

La presentación será ese sábado a partir de las 4 p. m. en El Tajo del Parque Diversiones y está producida en conjunto por El Tajo-PD y Liveevents Costa Rica.

En un comunicado de prensa, la producción detalló que, antes del concierto internacional, varias agrupaciones nacionales calentarán al público.

Entre las bandas nacionales que son parte del Salsa Fest 2019 están La Orquesta Son Mayor y Son de Tikizia.

“El concierto iniciará con el DJ Mario Castro, quien será el encargado de hacer bailar a los presentes con lo mejor de sus mezclas, seguido por La Orquesta Son Mayor y Son de Tikizia. Luego saldrá al escenario el Gran Combo de Puerto Rico, quien pondrán a bailar a los presentes en la pista más grande de Costa Rica con lo mejor de sus éxitos, abarcando desde Me Liberé, Brujería y todo su gran repertorio”, explicó Liubov Ramírez, jefe del Área Artística de Parque Diversiones.

D’León será el encargado de cerrar el Salsa Fest 2019. La producción anunció que para el espectáculo las puertas de El Tajo abrirán a las 2 p. m.

Finalizado el concierto habrá un after party. Durante toda la actividad habrá puestos de ventas de comidas, parqueo a ¢6.000 y venta de licor para mayores de edad.

El Salsa Fest 2019 permitirá el ingreso de personas menores de edad siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Sobre el precio de las entradas y los puntos de venta, la producción los anunciará próximamente.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.