Música

Morat en Costa Rica: Ya están a la venta las entradas para su concierto en el Estadio Nacional

Los colombianos se presentarán en Costa Rica el 19 de noviembre. Los precios van desde los ¢28.000 hasta los ¢90.000

Las entradas para disfrutar del concierto de Morat en Costa Rica, grupo colombiano que se presentará en el Estadio Nacional el 19 de noviembre, salieron a la venta este martes 16 de agosto, confirmó la productora Jogo.

“Morat es una banda que llevamos años intentando traer a Picnic, sabemos que tiene una base muy grande de fans acá en Costa Rica. Va mucho con los valores de lo que es JOGO, a nosotros nos gusta hacer eventos que sean sold out, que sean un éxito, y sin duda creemos que Morat va a ser un evento que va a dar mucho de qué hablar acá en el país”, explicó Adrián Gutiérrez, productor de Jogo.

Los boletos ya están disponibles en el sitio www.eticket.cr. La preventa para clientes de las tarjetas American Express estará activa el martes 16 y el miércoles 17 de agosto. Del jueves 18 al domingo 21 tendrán la oportunidad de comprar los tarjetahabientes de BAC Credomatic y, a partir del lunes 22 de agosto, la venta estará libre para cualquier tipo de pago.

Los precios y localidades son: ¢28.000 (sombra preferencial), ¢36.000 (balcón preferencial), ¢48.000 (platea preferencial), ¢55.000 (gramilla premium), ¢70.000 (Jogo VIP) y ¢90.000 (VIP BAC Credomatic).

La producción informó de que durante el espectáculo habrá venta de bebidas y comidas.

La banda nacional invitada a este espectáculo es Entrelíneas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.