Música

Mar Villarreal debuta con el sencillo Costa Rica

Cantante homenajea al país con una melodiosa canción de reggae que ya acumula más de 24.000 reproducciones

En su primer sencillo como artista, la cantante Mar Villarreal no solo optó por presentarse como artista, sino al país que representa.

El primer trabajo de esta cantante se titula Costa Rica y es una canción de reggae pacífica que promete, en inglés, “aire salado”, mucha gente transmitiendo pura vida y “cuatro millones de personas bailando” .

“Quise que la gente se identificara con al canción, que se sintiera orgullosa de ser tica al escucharla”, comentó la cantante de 21 años.

El tema acumula más de 24.000 reproducciones en Soundcloud y a partir de esta semana llegará a distintas radios, según comentó la cantante.

El sencillo Costa Rica será parte de su primer álbum como cantante, que saldrá al mercado en los primeros meses del 2017.

El título del disco también reflejará el orgullo que exhibe este sencillo: se llamará Made in Costa Rica .

Mar Villarreal trabajó por dos años junto a los productores Jeren Johnson y Kendall Guido para crear “una producción de calidad, para competir en el extranjero”, explicó Villarreal.

“Mi primer sencillo es una canción moderna, hecha sin ningún tipo de público meta en mente. Quise explicar qué es el tico: gente sencilla que disfruta la vida”, finalizó Villarreal.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.