Música

Manuel Medrano traerá su ‘Eterno Tour’ a Costa Rica

El ganador de dos Latin Grammy se presentará en concierto en el Centro de Eventos Pedregal, el 26 de agosto

El cantautor colombiano Manuel Medrano, ganador de dos premios Latin Grammy, visitará una vez más Costa Rica.

Según informó AIB Booking & Productions, productora del evento, Medrano se presentará en concierto el 26 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, a las 7 p. m. El artista llegará al país con su gira internacional Eterno Tour.

Con importantes temas como Mi otra mitad, Bajo el agua, Un beso de desayuno y Si pudiera, el originario de Cartagena llega al país después de presentarse en exitosos conciertos en México, España, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Honduras.

La producción informó que el concierto de Medrano en suelo tico contará con un aforo limitado para solo 2.000 personas, por lo que se recomienda a los fans del artista comprar pronto sus entradas. Los boletos ya están a la venta en el sitio www.smarticket.net y los precios y localidades son: ¢63.110 (zona VIP), ¢47.080 (preferencial) y ¢37.065 (general). El evento es solo para mayores de 18 años.

“Manuel Medrano es un artista revelación que viene pegando muy fuerte, por lo que estamos muy complacidos de traerlo al país. Se presentará en el Centro de Eventos Pedregal, lo que nos permitirá realizar un montaje especial y lograr un evento muy íntimo y cercano entre todos los seguidores y el artista”, comentó Asier Isusi, productor general AIB Booking & Productions, en el comunicado de prensa.

En el año 2016, Medrano ganó los Latin Grammy a mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor por su disco homónimo Manuel Medrano.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.