Kimberly Herrera. 22 enero
La cantante de 61 años se encuentra de gira por Europa. Foto: AP.
La cantante de 61 años se encuentra de gira por Europa. Foto: AP.

Una lesión de rodilla se ha encargado de que la cantante estadounidense Madonna haya tenido que cancelar dos conciertos en menos de dos semanas.

El más reciente fue el que estaba pactado para este miércoles 22 de enero en el Coliseu dos Recreios, en Lisboa, Portugal.

“Perdón por cancelar la presentación de esta noche (miércoles), pero tengo que oír a mi cuerpo y descansar”, se sinceró la cantante en su perfil de Instagram, añadiendo que el show se reprogramaría para el próximo martes.

En esa misma red social también se puede ver a la intérprete utilizando un bastón, donde queda demostrada su complicación en la rodilla.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista se ve obligada a cancelar una presentación en Lisboa por su afección, ya que el domingo anterior, a tan solo un par de horas para que arrancara el show, Madonna reveló que no podía presentarse por el dolor que sentía. Un día después, es decir, el lunes volvió a subir al escenario, al igual que el martes, pero no aguantó un tercer concierto.

Esta es una lesión que ha afectado a la cantante de 61 años desde el 2019. En ese entonces, los intensos dolores la obligaron a cancelar ocho conciertos en Estados Unidos.

Para este jueves, la intérprete cerraría su gira por el país europeo y la producción informó que dicho espectáculo se mantiene en pie.

El problema es que a la cantante le quedan por delante casi 30 conciertos, los cuales se llevarán a cabo en cuestión de mes y medio, como parte de su gira por Europa. De estos, 15 serán en Londres, mientras que 14 se llevarán a cabo en París.

En un principio, el tour por el viejo continente finalizará el próximo 11 de marzo.