Música

Luis Miguel cumple 52 años: ¿por qué es innegable su legado?

A sus 52 años, Luis Miguel es uno de los artistas que ha arrasado en la era digital. Aún rodeado de polémicas, conserva una legión de fanáticos como pocos lo han logrado

EscucharEscuchar

Son pocos los que escapan a los encantos de Luis Miguel. Aún con una carrera teñida de polémicas por sus excesos y adicciones, el público latinoamericano sigue amándolo. El chofer de bus que sacude su cabeza al escuchar La incondicional, el compañero de universidad que va cantando Entrégate de camino a su casa o el vecino que, en sus tardes de domingo, tira por el altavoz Ahora te puedes marchar; Luis Miguel está en todas partes. Su música se convirtió en un objeto omnipresente para los latinos y, cada 19 de abril, cuando llega el día de su cumpleaños, nunca está de más recordar por qué su legado es innegable.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.