Música

Los Tigres del Norte en Costa Rica: este jueves 30 de junio salen a la venta las entradas

Los mexicanos se presentarán en dos conciertos en el país. Parque Viva y la Cámara de Ganaderos de Liberia serán sus escenarios

Este jueves 30 de junio saldrán a la venta las entradas para los conciertos que Los Tigres del Norte presentarán en Costa Rica, tras más de 13 años de ausencia en escenarios ticos.

Los espectáculos de los mexicanos están pactados para realizarse el sábado 13 de agosto en Parque Viva y el domingo 14 en la Cámara de Ganaderos de Liberia, confirmó la productora Noise Entertainment. La afamada banda estará en nuestro país como parte de su gira internacional Reunión Tour.

Los boletos estarán a la venta en el sitio www.eticket.cr. Los precios y localidades son:

Parque Viva (13 de agosto):

  • Mesas VIP (10 Pax): ¢1.250.000.
  • Preferencial: ¢100.000.
  • Palco 1 y 2: ¢70.000.
  • General: ¢35.000.

Cámara de Ganaderos de Liberia (14 de agosto):

  • Mesas VIP (10 Pax): ¢1.250.000.
  • Palco 1 y 2: ¢80.000.
  • General: ¢25.000.

La productora espera un total de 25.000 fans, quienes disfrutarán de los mayores éxitos de la banda mexicana como La puerta negra; así como un tributo especial a Vicente Fernández.

“Será un evento de alto nivel. Hemos trabajado en cuidar todos los detalles por lo que estamos seguros que cada uno de los conciertos ofrecerá un show inolvidable”, aseguró Alejandro Fonseca, gerente de Noise Entertainment.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.