Música

Los Tigres del Norte confirman dos conciertos en Costa Rica y un tributo a Vicente Fernández

La banda mexicana se presentará el sábado 13 de agosto en Parque Viva y el domingo 14 en la Cámara de Ganaderos Liberia

Luego de 13 años de ausencia en los escenarios ticos, los Tigres del Norte rugirán nuevamente en Costa Rica el próximo mes de agosto, cuando se presenten en dos conciertos.

Así lo dio a conocer este lunes 20 de junio la productora Noise Entertainment, que confirmó que la afamada banda mexicana incluyó a Costa Rica en su gira Reunión Tour.

Los escenarios elegidos por la agrupación son Parque Viva, el sábado 13 de agosto; y la Cámara de Ganaderos Liberia, para un nuevo show el domingo 14 de agosto.

“Elegimos estos dos escenarios para garantizar que la mayor cantidad de costarricenses puedan ser parte de esta visita tan esperada. Los Tigres del Norte no vienen desde hace más de 13 años y estamos seguros que estos conciertos serán históricos en el país”, afirmó Alejandro Fonseca, gerente de Noise Entertainment.

En el caso de Parque Viva, el concierto se llevará a cabo en el Centro de Eventos Printea con un ambiente que promete ser de pura fiesta.

En total, la productora espera un total de 25.000 fans, que disfrutarán de los mayores éxitos de la banda mexicana como La puerta negra; así como un tributo especial a Vicente Fernández.

“Será un evento de alto nivel, hemos trabajado en cuidar todos los detalles por lo que estamos seguros que cada uno de los conciertos ofrecerá un show de primer mundo inolvidable” aseguró Fonseca.

El productor añadió: “Desde que la banda hizo oficial su venida al país, por medio de sus redes sociales, nos han manifestado su alegría por regresar. De hecho nos informaron hace poco sobre el tributo que harán a Vicente Fernandez y afirman tenerle mucho cariño al publico costarricense, por eso tocarán solo éxitos”.

Fonseca reveló que, desde hace dos años, la banda mexicana ha intentado venir a Costa Rica con su show, sin embargo, la pandemia obligó a retrasar su reencuentro con el público costarricense.

Las entradas para los dos espectáculos de los Tigres del Norte estarán disponibles próximamente. Tome en cuenta que los conciertos de esta banda mexicana son exclusivos para mayores de 18 años.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.