Música

Los Ángeles Azules cambian de escenario para concierto de noviembre en Costa Rica

La agrupación mexicana regresará a Costa Rica para ofrecer tres presentaciones a final de año.

No queda duda de lo que Los Ángeles Azules provocan en Costa Rica.

Tras dos presentaciones con llenazo incluido en mayo pasado, los clásicos intérpretes de cumbia volverán al país para presentarse en tres ocasiones.

La novedad es que la organización ha trasladado el sitio en el que se realizará el primer concierto, programado para el 30 de noviembre en la Cámara de Ganaderos de Liberia. La fecha se mantiene, pero el concierto se efectuará en Ciudad Quesada en San Carlos.

Según el comunicado de prensa que envió Arceyut Producciones, el cambio se debe a la relación con la Municipalidad de Liberia.

“Lamentamos profundamente que no podamos realizar este concierto en Liberia en esta ocasión y esperamos que en los próximos meses podamos llegar a un entendimiento apropiado con la Municipalidad, con tal de poder seguir llevando entretenimiento sano a una zona que siempre nos ha recibido de la mejor manera”, manifestó el productor Ernesto Arceyut.

El primer concierto que realizaron Los Ángeles Azules este año fue justamente en la Cámara de Ganaderos de Liberia el 25 de mayo y, al día siguiente, se presentaron en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.

Según informó la producción, “siendo conscientes y responsables con el derecho que tienen nuestros consumidores, les vamos a devolver el dinero a todas aquellas personas que hayan comprado entradas para este concierto y además, como una manera de compensarlos nuestra empresa invitará a estas mismas personas a disfrutar del evento en Ciudad Quesada”, pues se entregarán entradas de cortesía al concierto de San Carlos por cada entrada comprada para la presentación de Liberia.

Con respecto a la devolución del dinero, se procederá de la siguiente manera: con las compras realizadas por medio de tarjeta de crédito, el dinero se devolverá de forma automática de uno a cinco días hábiles a partir de hoy; con compras realizadas en efectivo, se contactará a los consumidores para solicitarles un número de cuenta y, por medio de una transferencia electrónica, se les hará la devolución en dos días hábiles a partir de hoy.

Quienes compraron entradas para el concierto en Liberia y desean asistir al de San Carlos, pueden solicitar la entrada al correo sac@publitickets.com.

Los otros dos conciertos de Los Ángeles Azules serán el 1 de diciembre en el Campo de la Feria del Productor, en Pérez Zeledón, a partir de las 6 p. m. (las entradas se pueden adquirir en publitickets.com); y el domingo 2 de diciembre en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, a las 6 p. m. (los tiquetes se consiguen en boleteria.cr).

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.