Música

Las fotos curiosas de un inolvidable y mojado Festival Picnic

El evento musical, tal como se esperaba, despertó pasiones entre sus miles de asistentes. Repase en imágenes parte de lo que dejó sucedió en su primera jornada

Las imágenes de la primera jornada de la sétima edición del Festival Picnic, que se llevó a cabo este sábado 23 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, demuestran que, más allá de las música y las figuras invitadas, este evento despierta pasiones por todos los ángulos en que se le mire.

Este es un repaso por la esperada cita musical que, tras un año suspendida por la pandemia de la covid-19, regresó con más fuerza. ¡El Picnic es el Picnic!

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.