Música

Karol G en Costa Rica: Una jornada llena de gozadera, perreo y muchas ‘Bichotas’

La espera para ver a la colombiana se desarrolló en un ambiente de alegría. Los looks reguetoneros, los brillitos en el maquillaje y mucha felicidad reinaron en Parque Viva

Para ver a Karol G había que ponerse las mejores galas. Así lo demostraron los miles de fanáticos que abarrotaron el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva este viernes 17 de junio, en el concierto del Bichota Tour en Costa Rica.

Amigos, familias y hasta un grupo de colombianos se unieron en la fiesta del reguetón que Karol G ofreció a los ticos en su segunda visita al país.

El ambiente previo al espectáculo fue de alegría, mucha gozadera, perreo y, por supuesto, muchas ‘Bichotas’ que demostraron su empoderamiento y el orgullo de ser mujeres.

A continuación les presentamos algunas de las imágenes más llamativas que captó el lente de nuestro fotógrafo John Durán.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.