Música

Karol G en Costa Rica: lo que se sabe del concierto de ‘La Bichota’

La productora Move Concerts se ha acreditado la presentación de la colombiana, la cual se realizará en el Anfiteatro Coca-Cola, de Parque Viva

Con un emocionante video, Karol G anunció esta semana que comenzará una gira internacional y que, entre sus paradas, se encuentra Costa Rica.

El video publicado en sus redes sociales deja ver pequeños momentos de conciertos anteriores, con mega escenarios y públicos exaltados. La noticia emocionó muchísimo a sus seguidores en nuestro país, aún más considerando que la presentación de la colombiana en el Festival Picnic del 2020 fue el último concierto masivo que tuvo Costa Rica antes del comienzo de la pandemia, en marzo del aquel año.

La mañana de este miércoles 2 de marzo, la productora Move Concerts informó que el concierto vendrá bajo su firma y aprovechó para ofrecer algunos detalles sobre qué esperar para la presentación.

No es para menos que el anuncio de la gira internacional ya supere los 2 millones de vistas: Karol G es una sensación en Latinoamérica y ha sabido hacerse un espacio con una propuesta que combina el reguetón y el pop, además de mucho carisma dentro y fuera del escenario.

Move Concerts ha confirmado que la presentación en suelo tico se enmarca en la gira latinoamericana Bichota Tour y que está pactada para realizarse el viernes 17 de junio en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en La Guácima.

“Sus conciertos se caracterizan por ser puestas en escena enérgicas y llenas de emoción, donde éxito tras éxito, ‘La Bichota’ deja su alma en el escenario con coreografías de impacto y grandes efectos, que hacen del evento una descarga de adrenalina”, ha adelantado la productora en un comunicado.

Por su parte, la cantante publicó que “vamos a pasar una chimba juntos!!!” en sus redes sociales, refiriéndose a su llegada a países como Colombia, Argentina, México, Ecuador, Honduras, Panamá, El Salvador y Costa Rica.

La productora Move Concerts ha comunicado que en las próximas semanas se anunciarán los detalles para la venta de entradas de este concierto, la cual se hará por medio de la plataforma Eticket.

Para la presentación en nuestro país, los ticos podrán gozar de los temas que han fascinado en los tres álbumes de estudio de la artista: Unstoppable, Ocean y KG0516, por lo que habrá que preparar la garganta para corear Tusa, Bichota, SEJODIOTO, Poblado, Location, Pineapple y muchas más.

El anuncio de la gira se da después de que la cantante apareciera en la portada de la reconocida revista Vogue para México y Latinoamérica en la edición de marzo del 2022.

Su último disco se posicionó en el primer lugar de la lista de los diez álbumes que debutaron esa semana a nivel global en Spotify, en marzo del 2021.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.