Música

Kadeho, El Guato, Pedro Capmany y más del rock tico se unen en concierto para apoyar a Chepe se baña

Este sábado 23 de julio, en el Estadio Nacional, habrá una maratónica musical para recaudar fondos. El objetivo es la construcción de una cocina para los habitantes de la calle

Kadeho, El Guato, Pedro Capmany, La Milixia, Endemia y otros artistas del rock tico se unirán este sábado 23 de julio en el Festival Chepe se baña, evento solidario que busca apoyar a los habitantes de la calle.

La actividad pretende recaudar fondos para la construcción de una cocina en las instalaciones de la organización Chepe se baña, la cual se usará para alimentar a personas en estado de vulnerabilidad.

Además, en la cocina se ofrecerán talleres de gastronomía, con el objetivo de que las habilidades aprendidas sean utilizadas como una oportunidad de crecimiento y trabajo.

El evento musical será en el Estadio Nacional, a partir de las 9 a. m., y se extenderá durante 12 horas en las que habrá música continua.

Además de los artistas antes mencionados, a la causa se sumarán Voodoo, The Movement In Codes, ISLAS, Los Waldners, Nou Red, Rockcity, Sin Paredes, Lucho Calavera, Valeria Atkeys + Noe Navarro y, para cerrar el evento, estará participando el colectivo Radio Casino (que nació a raíz del Rock Fest), donde participan Stella Peralta, Bernal Villegas Luis Montalberth-Smith entre otros.

El ingreso al festival es gratuito, pero la organización solicita donaciones que irán directamente a la cuenta de Chepe se baña.

“La labor que hace la fundación es muy importante. Chepe se baña ha logrado rescatar y reintegrar a personas con talentos y con una historia de vida que nos dejan muchas enseñanzas”, dijo Luis Montalbert, de Gandhi, sobre la organización.

Las donaciones a Chepe se baña se pueden hacer por varios medios:

  • En efectivo, el día del evento en el Estadio Nacional.
  • Por medio del Sinpe Móvil 8709-4208, de Chepe se Baña.
  • Plataforma www.yomeuno.com.
LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.