Música

Juanes celebra 20 años de ‘Un día normal’, el disco que revolucionó el rock en español

El segundo álbum del colombiano le representó una seguidilla de éxitos al artista. Se ubicó en los primeros puestos de las listas de popularidad y conquistó varios Latin Grammy

EscucharEscuchar

A Dios le pido, Es por ti, Fotografía, Mala gente...con solo los títulos de estas canciones ya cualquiera podría identificar sus coros y hasta sus sonidos. Eso fue lo que logró el álbum Un día normal, de Juanes, en la memoria colectiva de la música latinoamericana.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.