Manuel Herrera. 28 octubre, 2019
Joaquín Yglesias se subirá al esplendoroso escenario del Teatro Nacional a finales de noviembre. Fotografía: Tatiana Marín.
Joaquín Yglesias se subirá al esplendoroso escenario del Teatro Nacional a finales de noviembre. Fotografía: Tatiana Marín.

Desde los villancicos más emblemáticos de todos los tiempos hasta piezas populares con que distintas naciones celebran la Navidad serán parte del repertorio del próximo concierto de Joaquín Yglesias en el Teatro Nacional.

Tiempo de Navidad es el nombre del espectáculo que el tenor costarricense presentará en ese recinto capitalino el sábado 30 de noviembre, a las 8 p. m., y el domingo 1.° de diciembre, a las 6 p. m.

Noche de paz, El tamborilero y Santa Claus llegó a la ciudad son algunas de las piezas que se incluirán en este recital que, con sus diferentes sonoridades, transportarán a la audiencia a distintos ambientes navideños del mundo y a la época en la que nació Jesús.

“Me siento feliz de volver al Teatro Nacional y presentar este espectáculo lleno de colorido, luces, bailarines y algunas sorpresas más. Y con ello presentarles la música de Tiempo de Navidad, en una época que tanto me entusiasma y emociona”, dijo Yglesias.

Tiempo de Navidad es, además, el título de la más reciente producción discográfica del artista: un disco doble con 20 canciones grabadas con invitados especiales en formato big band y orquesta. El disco fue lanzado en el 2018.

Las entradas para el concierto de Yglesias ya están a la venta. Los boletos se pueden conseguir en la página www.teatronacional.go.cr, en las boleterías físicas del teatro o al número 2010-1100.

Los precios de las entradas son de ¢27.500 en el primer piso, ¢24.500 en segundo piso, ¢20.000 en galería central y ¢16.500 en galería lateral.