Música

Joan Manuel Serrat: Las felices fotos del público que presenció su último concierto en Costa Rica

Con relaciones construidas con el cantautor español a lo largo de toda una vida, miles de personas se dieron cita en Parque Viva para despedirse del legendario trovador

Si hay algo que caracteriza a los seguidores costarricenses de Joan Manuel Serrat es una fidelidad a prueba de todo. Desde hace 50 años años el intérprete español visita Costa Rica y desde hace medio siglo convoca multitudes, independientemente del escenario.

Cada vez que Serrat cantó en Costa Rica, el público siempre le respondió, fuese en teatros, universidades o estadios. Este sábado 28 de mayo no fue diferente: a lo largo de la tarde y bajo la lluvia, los fieles del mítico trovador comenzaron a llegar al Anfiteatro Coca-Cola, de Parque Viva, para escuchar una vez más al músico español. Sin embargo, esta era una noche aún más especial, pues era la última.

Serrat dio el que anunció será su último recital en Costa Rica en un recinto colmado. Era, por todos los motivos, una cita imperdible.

Estas son algunas fotografías que resumen el ambiente de despedida que recibió al carismático intérprete español en Parque Viva, en La Guácima, Alajuela, donde hubo mucha nostalgia por el adiós del músico, pero también emoción y agradecimiento hacia el amigo que se retira por la puerta grande.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.