Música

Jesús Adrián Romero se presentará en concierto en Costa Rica

El artista visitará nuestro país con el ‘Tour de la esperanza’. Espectáculo será en Parque Viva

Gracias al denominado Tour de la esperanza, el artista mexicano Jesús Adrián Romero volverá a cantar sus éxitos en Costa Rica. La cita musical está pactada para el sábado 3 de setiembre, a las 7 p. m., en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

Los precios de las entradas y la fecha de venta se anunciarán en los próximos días. Eso sí, se sabe que estarán disponibles en el sitio www.smarticket.net.

Con temas como Suave voz, Mi universo, Mi vida sin ti y la clásica Mágicas princesas, el mexicano se reencontrará con su público tico, luego de que en el 2020 se cancelara un concierto que había agendado en nuestro país por causa de la pandemia por la covid-19.

“Jesús Adrián Romero es un artista que tiene una gran cantidad de seguidores en Costa Rica. Su música y mensaje, sin duda, cala profundamente en el corazón de toda la familia. Esto nos ha motivado para concretar una nueva presentación de este gran artista y que todos vivamos una noche inolvidable”, comentó Asier Isusi, productor general AiB Booking & Productions, encargada del montaje del show.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.