Música

Gracias totales: Concierto de Soda Stereo en Costa Rica se pasa para octubre

El espectáculo de despedida de la mítica banda argentina fue uno de los tantos recitales que debieron reprogramarse a causa de la crisis mundial de salud. Su sede sigue siendo Parque Viva.

La productora Primo Entertainment anunció la nueva fecha para el concierto en Costa Rica de la banda argentina Soda Stereo: será el jueves 8 de octubre.

El grupo originalmente se presentaría en el país con su gira Gracias totales este jueves 2 de abril; sin embargo, la emergencia sanitaria que desencadenó el nuevo coronavirus obligó a la suspensión temporal del show.

El Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, se mantendrá como sede del concierto para octubre, detalló la productora.

Gracias totales reunirá en el escenario a Charly Alberti y Zeta Bosio, miembros sobrevivientes de la banda quienes se juntaron en un espectáculo que rinde homenaje a su excompañero Gustavo Cerati, fallecido el 4 de setiembre del 2014. En el recital también participarán como invitados el mexicano Rubén Albarrán (de Café Tacvba), la chilena Mon Laferte y el puertorriqueño Draco Rosa, entre otros.

Primo Entertainment explicó que el público que había adquirido las entradas para el concierto de este 2 de abril podrán utilizarlas para la nueva fecha. Además, la productora subrayó que las personas que no podrán asistir al concierto de octubre pueden solicitar la devolución del dinero a través de Eticket.cr, donde se venden los boletos.

Los precios de las entradas para el concierto quedan así: Golden Circle en ¢58.500, Platino (zonas 403 y 503) en ¢89.500, VIP (402, 404, 502 y 504) en ¢67.500, Preferencial (401, 405, 501 y 505) en ¢53.500 y Gramilla en ¢27.500. Estos precios no incluyen los cargos por servicio.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.