Música

Festival Picnic: Así se vivió el cierre de la primera noche con Juanes, Farruko y Kavvo

Evento musical se retrasó por varias horas y aunque al filo de la medianoche todavía llovía por ratos y faltaban artistas por salir a escena, una gran parte del público permaneció en el recinto

EscucharEscuchar

La lluvia no dio tregua y desafió hasta el final la primera jornada de la sétima edición del Festival Picnic 2022, que se realizó este sábado 23 de abril en el Centro de Eventos Pedregal. Sin duda fue una de las grandes protagonistas y se encargó de darle una nueva cara al evento musical.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.