Música

Festival Extremo es Tu Amor se mudará a Cedes Don Bosco; se mantendrán artistas y fecha

Concierto de música cristiana se realizará este sábado 18 de noviembre con Martín Valverde, Alfareros y otros artistas

El Festival Extremo es tu Amor, que reunirá a talentos de la música cristiana como Martín Valverde y Alfareros, ya no se realizará en el Estadio Nacional, sino que se mudará a las instalaciones del Colegio Cedes Don Bosco en Alajuelita.

Extremo es tu Amor se realizará el sábado 18 de noviembre en esta nueva locación y mantendrá su alineación artística.

"Es importante recalcar que la calidad del evento no se verá afectado en artistas invitados, ni en horarios, ni localidades (será numerado y sigue respetando la localidad adquirida) y tampoco se verá afectado en cualquier otro aspecto relacionado a la producción del festival", señaló Allan Campos, presidente de la asociación, en un comunicado de prensa enviado el domingo 12 por la noche.

Esta es la primera ocasión en la que se realiza el Festival Extremo es tu Amor. Además de Valverde y Alfareros, se presentarán los músicos cristianos Joan Sánchez, Dos y Él, Efesios 6,10, Ministerio Católico del Espíritu Santo y Paulina Rojas. La música iniciará a las 4 p. m.

Aún quedan boletos disponibles en el sitio boleteria.cr, con precios desde los ¢10.000 hasta los ¢25.000 según la localidad.

Según el comunicado de la organización, quienes deseen la devolución de su dinero, pueden solicitarla el "próximo martes 14 y miércoles 15 de noviembre en las oficinas de Grupo Nación en Llorente de Tibás, en horario de 8 a. m. a 12 p. m. y de 2 p. m. a 5 p. m.". Se deberá portar la cédula de identidad, los boletos o el números de orden. En el caso de compras con tarjeta de crédito, se deberá llevar la tarjeta física y un documento de identificación.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.