Música

Fans se quejan de falla de sonido en concierto de Gigantes

Despedida Un inconveniente técnico impidió que el músico boricua pudiera volver al escenario tras finalizar su actuación el domingo

Las seguidoras del cantante puertorriqueño Chayanne manifestaron su descontento ayer en las redes sociales, debido a que una falla en la energía cortó su actuación.

Con el Estadio Nacional a reventar, el show del boricua se interrumpió al final, cuando las plantas de energía fallaron, según reconoció el productor Ernesto Arceyut.

“Al finalizar el show , se presentó una falla con las plantas de energía, y esto impidió que los artistas pudieran dar las canciones de cortesía que generalmente brindan”, resaltó el productor.

Según agregó Arceyut, la producción contaba con plantas de respaldo que funcionaron a la perfección, pero no daba tiempo de corregir el inconveniente técnico.

Chayanne se presentó la noche del domingo junto a Marc Anthony, como parte del espectáculo llamado Gigantes . También estuvo como invitado especial el músico colombiano Fonseca.

La decepción fue evidente en algunos mensajes en las redes sociales por parte de las seguidoras.

“Lástima la pésima seguridad y el problema con el sonido al final”, escribió Zaida Carballo, en la página de Facebook de La Nación .

“Muy mal el problema de sonido al final, la despedida que no fue despedida. Chayanne se fue y los músicos se quedaron como esperando”, dijo por su parte Viviana Aragón.

“El espectáculo en general bueno por parte de los tres artistas, fallo con el sonido casi al final de la presentación de Chayanne y ese cierre un poco extraño”, agregó Ivania Varela.

Dinero. Asimismo, la productora anunció ayer el sistema de devolución de dinero para quienes no pudieron asistir al concierto tras el cambio de fecha.

Del 3 al 10 de octubre se atenderá a quienes compraron sus entradas con tarjetas de crédito.

Deben presentar la entrada original en buen estado para solicitar el reintegro en las tiendas Play de: Zapote, Paseo de las Flores en Heredia y Escazú.

A partir del 11 de octubre se hará la devolución para quienes compraron con dinero en efectivo y presenten el tiquete en buen estado en los mencionados puntos.

“Queremos ser proactivos y responder de forma rápida y responsable a nuestros clientes y a partir del próximo miércoles podrán solicitar la devolución de su dinero de una forma rápida y ágil”, explicó Ernesto Arceyut.

La producción espera que haya pocas solicitudes de reintegro de dinero debido a la alta afluencia de público al concierto, originalmente programado para el sábado 29 de setiembre.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.