Música

Este lunes salen a la venta las entradas para ver a Ha*Ash

Boletos costarán ¢22.500, ¢31.500 y ¢40.500 y tienen descuento hasta el 15 de enero.

Este lunes 18 de diciembre inicia la venta de entradas para el concierto del grupo Ha*Ash, quienes regresarán al Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva el 25 de marzo.

Así lo confirmó Arceyut Producciones, empresa encargada del espectáculo, en sus redes sociales.

Las entradas estarán a la venta por medio de la plataforma boleteria.cr y costarán ¢22.500 en sector 500 (más lejos del escenario), ¢31.500 en sector 400 y ¢40.500 en golden circle (sentado frente al escenario).

"Fue una verdadera sorpresa la reacción que tuvo el público en el 2016, ¡ni siquiera hicimos publicidad! Las entradas se vendieron antes de que pudiéramos comunicarlo", explicó Ernesto Arceyut, productor encargado.

Según él, los boletos tendrán un 20% de descuento en los primeros días de venta, hasta el 15 de enero "como una forma de premiar al público que compra de primero su entrada".

Las hermanas de origen mexicano vendrán en esta ocasión con la gira 100 años contigo, con un nuevo repertorio y la energía con la que se ganaron al público tico en setiembre del 2016.

Su empresa organizó una gira centroamericana para Ha*Ash, quienes también visitarán Panamá y Guatemala. Según Arceyut, se espera que en suelo tico iguale o supere las 10.000 personas que reunieron anteriormente en La Guácima.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.